HISTORIA: Nacimos comprometidos con la salud

Desde 1999 los medicamentos IMEG, son símbolo de un alto estándar de calidad e innovación. En IMEG trabajamos día a día para elaborar y comercializar medicamentos confiables destinados a mejorar la calidad de vida de las personas. Nuestra misión nos guía hacia la investigación y el desarrollo de productos farmacéuticos que brinden las soluciones terapéuticas más eficaces a las necesidades humanas.

PARAGUAY: Apostamos por el desarrollo desde el corazón del Cono Sur

Nuestra Planta Farmacéutica ubicada en Asunción, capital de la Republica del Paraguay cuenta con certificación de Buenas Prácticas de Manufactura en todas sus aéreas de producción. IMEG apuesta fuertemente a un crecimiento sostenido con inversiones permanentes en equipamientos de última tecnología para ampliar la gama de soluciones terapéuticas que ofrece.

FILOSOFÍA CORPORATIVA

Misión:

Somos un laboratorio farmacéutico que trabaja día a día para elaborar y comercializar medicamentos confiables, destinados a mejorar la calidad de vida de las personas.

Visión:

Ser reconocidos en el mundo por ofrecer las soluciones terapéuticas más eficaces a las necesidades humanas.

CREEMOS EN NUESTROS VALORES

Ética: Ofrecemos productos cuyas formulaciones no atentan contra ninguna forma de vida y son elaborados con las exigencias y cantidades de materias primas que su preparación requiere y de acuerdo a las normas legales existentes.

Integridad: Pensamos que a través del trato profesional con nuestros clientes y proveedores, podremos construir relaciones que perduren en el tiempo.

Calidad: Dedicamos tiempo y esfuerzo para que nuestros procesos y productos sean de la más alta calidad.

Tradición: Respetamos y honramos nuestros inicios, las creencias y visión de futuro de nuestros fundadores.

Innovación: Generamos nuevas ideas para que nuestro crecimiento sea continuo.

Comunidad: Retribuimos a cada comunidad donde operamos las oportunidades que nos brinda, generando fuentes de trabajo que son el sustento de innumerables familias.

Responsabilidad: Cuidamos el medio ambiente porque creemos que un mundo mejor para las futuras generaciones es posible.

En Laboratorios Imeg asumimos el compromiso de garantizar que todos nuestros productos cumplan con los más altos estándares de calidad  por las normas de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).

Contáctanos